Realizamos mudanzas internacionales desde y hacia Alemania

Realizamos mudanzas internacionales desde y hacia Alemania

Mudanzas internacionales a Alemania

Mudanzas internacionales a Alemania, entre España y Alemania, transporte de vehículos y muebles, embalaje y desembalaje

Si necesitas hacer una mudanza internacional desde España hasta Alemania o viceversa, Hakotrans es tu empresa. Estamos especializados tanto en el transporte de muebles a nivel nacional como internacional por toda Europa, comenzando con este último servicio en 1.999 en Alemania.

Una de las principales rutas que realizamos es entre estos dos países, y dentro de Alemania somos la empresa líder en mudanzas a otros países de Europa.

Para poder facilitar el trabajo a nuestros clientes, podrás ser atendido por nuestro equipo tanto en español como en alemán. Dentro de los tipos de mudanza que organizamos en Hakotrans están la completa, la pequeña, el envío de cajas, las mudanzas combinadas, etc.

Sigue leyendo para saber todos los servicios que te facilitamos en nuestra empresa.

Servicios para las mudanzas internacionales a Alemania

Dentro de todos los servicios que tenemos para las mudanzas internacionales a Alemania destacan el de embalaje y desembalaje, el transporte de vehículos y el montaje y desmontaje de muebles.

El embalaje es fundamental para proteger todos tus objetos de golpes o arañazos durante el viaje, y es importante que lo realicemos nosotros ya que el seguro no cubre lo que embalas tú.

El transporte de vehículos, ya sean coches o motos, es realmente útil tanto si tienes que mover tu vehículo actual como si has comprado uno y lo quieres llevar de Alemania a España y viceversa. Te ahorrarás mucho tiempo, gasolina, y no tendrás el riesgo de sufrir un accidente.

Finalmente, para poder transportar muebles muy grandes, lo mejor es desmontarlos y volverlos a montar en la nueva ubicación. Nuestro equipo se encargará de esto, además de proteger las partes del mueble durante la mudanza internacional entre Alemania y España.

Tipos de mudanzas internacionales entre Alemania y España

En Hakotrans hay tres tipos de mudanzas internacionales entre Alemania y España con precios diferentes: está la exclusiva o directa, la semi-combinada y la combinada o grupaje.

La exclusiva es la más costosa, pero es en la que eliges las fechas de recogida y entrega de tu mudanza.

La semi-combinada es la siguiente en precio, y aquí eliges solo la recogida, con una entrega flexible.

Finalmente, en la combinada o grupaje que es la más barata te deberás ajustar a las rutas que tenemos en Hakotrans.

Elige el tipo de mudanza internacional que prefieras y confía en una empresa como Hakotrans para mover tus enseres entre España y Alemania de forma totalmente segura y profesional.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán Holandés

× Infórmate por Whatsapp.