Guardamuebles en Torremolinos: económicos y muy amplios

Guardamuebles en Torremolinos: económicos y muy amplios

Guardamuebles en Torremolinos

Guardamuebles en Torremolinos, espacios de almacenamiento, económicos y con alarma

Aunque al pensar en mudanzas solemos pensar en un cambio de ciudad o incluso de país, lo cierto es que las mudanzas locales son mucho más comunes de lo que nos imaginamos.

Un cambio de vivienda en la misma ciudad, o pasar de un piso pequeño a uno más grande por tener diferentes necesidades, e incluso un cambio de local comercial son los trabajos de mudanzas locales que hacemos en Hakotrans.

Si vives en Torremolinos y necesitas hacer uno de estos traslados, podrás aprovechar todos los servicios que tenemos como el embalaje y desembalaje de objetos, el montaje y desmontaje de muebles, planificación de mudanzas, transporte de vehículos…

Hoy nos queremos centrar en el de guardamuebles, un servicio realmente útil y que cada vez se está utilizando más ya que resulta mucho más económico que tener tu propio trastero.

Características y usos de los guardamuebles en Torremolinos

Los guardamuebles son unos espacios bastante amplios que tenemos en Torremolinos para alquilar y guardar todas las cosas que tengas que trasladar durante la mudanza. Hay algunos con más de 800 m2 donde caben todo tipo de objetos, muebles, documentos, cajas con ropa

Es realmente cómodo para ti porque están en el mismo municipio de Torremolinos, así que en un pequeño trayecto ya podrás ir guardando todo lo que quieras. Tienen un precio muy bajo, y mucho más económico que comprar un trastero privado.

Para tu seguridad y tranquilidad, cuentan con una alarma conectada las 24 horas con la policía para evitar robos, demás de sistemas para detectar incendios y antihumedad.

Hay muchos objetos que puedes meter en los guardamuebles, aunque sea en ocasiones donde no te estés mudando. Si notas que tienes falta de espacio en casa o estás haciendo obras, también te serán muy útiles. Mete ropa de otras temporadas, artículos de bebé, libros, instrumentos de música, bicicletas

Alquila ahora nuestros guardamuebles en Torremolinos

No te preocupes más por la falta de espacio en casa o por almacenar los objetos de la mudanza en casa de tus amigos en Torremolinos: alquila nuestros guardamuebles por poco dinero y disfruta de todos nuestros servicios.

Confía en Hakotrans, una empresa profesional que lleva muchos años dedicada a las mudanzas y transportes nacionales e internacionales.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

× Infórmate por Whatsapp.