Alquila guardamuebles por toda la provincia de Málaga

Alquila guardamuebles por toda la provincia de Málaga

Guardamuebles en Málaga

Guardamuebles en Málaga para alquilar, alquiler de espacios de almacenamiento, con seguridad, económicos

Puede que en alguna ocasión hayas tenido falta de espacio en casa o que te hayas tenido que mudar y no tuvieses un sitio donde ir dejando las cosas que ibas a trasladar. Cajas, muebles, ropa de otras temporadas… son infinitas las cosas que guardamos y que nos ocupan tanto sitio que no sabemos qué hacer con ellas.

No todas las personas tienen un trastero o pueden permitírselo, porque si solo lo necesitas para unas semanas o meses es demasiado caro. Por eso te ofrecemos la mejor solución: el alquiler de un guardamuebles.

En Hakotrans tenemos espacios como estos por toda la provincia de Málaga con una excelente calidad-precio para que puedas alquilarlos siempre que lo necesites.

Conoce las características de nuestros guardamuebles

Además del gran tamaño para almacenamiento que tienen estos guardamuebles, llegando a superar los 800 m2, tienen otras características que los hacen mejores que un trastero.

Se encuentran repartidos por toda la provincia de Málaga, por lo que tendrás uno muy cerca de casa cuando lo necesites.

También están altamente protegidos. En cada instalación hay una alarma antirrobo conectada 24 horas con la policía. Asimismo, tienen alarmas contra incendios y tienen protección contra la humedad. Tus muebles, documentos, ropa y todo lo que guardes no se estropearán con el tiempo, la suciedad ni la humedad.

En caso de que necesites transportar muebles u objetos pesados y voluminosos porque tienes obras en casa o te quieres mudar, y no tienes un coche donde llevarlos, desde Hakotrans podemos organizar su recogida y entrega entre tu vivienda y el guardamuebles.

¿Para qué podrías utilizar los guardamuebles que alquilamos?

Además de los usos anteriormente mencionados, en los guardamuebles también puedes guardar artículos de bebé, equipamiento deportivo, bicicletas, instrumentos musicales, libros…

Al mismo tiempo, son también de gran utilidad para empresas porque pueden poner productos en palés, grandes cajas, contenedores, etc. Todas las instalaciones que tenemos en Málaga tienen un acceso muy sencillo para coches y camiones.

Así que no lo dudes. Si necesitas un guardamuebles para despejar tu casa o hacer una mudanza, contacta con nosotros. También puedes aprovechar otros servicios de mudanza como el seguro extra, el handyman o el embalaje.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.