Alquila guardamuebles por toda la provincia de Málaga

Alquila guardamuebles por toda la provincia de Málaga

Guardamuebles en Málaga

Guardamuebles en Málaga para alquilar, alquiler de espacios de almacenamiento, con seguridad, económicos

Puede que en alguna ocasión hayas tenido falta de espacio en casa o que te hayas tenido que mudar a otra vivienda y no tuvieses un sitio donde ir dejando las cosas que ibas a trasladar. También, cuando realizamos obas o reformas en nuestro hogar, existen muchos enseres que nos obstaculizan o que pueden deteriorarse. Cajas, muebles, ropa de otras temporadas… son infinitas las cosas que guardamos y que nos ocupan tanto sitio que no sabemos qué hacer con ellas.

No todas las personas tienen un trastero o pueden permitírselo, porque si sólo lo necesitas para unas semanas o unos meses es demasiado caro. Por eso te ofrecemos la mejor solución: el alquiler de un guardamuebles en Málaga. Pero no un alquiler concreto, sino un alquiler flexible, para adecuarse de manera perfecta a tus necesidades.

En Hakotrans tenemos espacios como estos por los diferentes municipios de la provincia de Málaga, como los guardamuebles en Fuengirola con una excelente calidad-precio, para que puedas alquilarlos siempre que lo necesites.

Conoce las características de nuestros guardamuebles en Málaga

Además del gran tamaño para almacenamiento que tienen estos guardamuebles en Málaga, llegando a superar los 800 m2, tienen otras características que los hacen mejores que la tenencia de un trastero.

Se encuentran repartidos por toda la provincia de Málaga, por lo que tendrás uno muy cerca de casa cuando lo necesites. Contáctanos y te haremos sabes cuáles son los guardamuebles más cercanos, en la ubicación que prefieras. Por ejemplo, tenemos guardamuebles en Mijas hasta la Costa tropical de Granada.

También están altamente protegidos gracias a sus sistemas de seguridad. En cada instalación hay una alarma antirrobo conectada 24 horas con la policía. Además, existen cámaras de vídeo vigilancia en los accesos, para poder vigilar en todo momento a las personas que entren a las instalaciones. Asimismo, tienen alarmas contra incendios y tienen protección contra la humedad. Tus muebles, documentos, ropa y todo lo que guardes no se estropearán con el paso del tiempo, ni con los insectos y animales que traen la suciedad, ni la humedad del ambiente.

En caso de que necesites transportar muebles u objetos pesados y voluminosos, porque tienes obras en casa o te quieres mudar y no tienes un vehículo adecuado donde llevarlos, desde Hakotrans podemos organizar su recogida y entrega entre tu vivienda y el guardamuebles. De esta forma tan cómoda es apartar los obstáculos que molestan en casa, guardándolos y transportándolos de una forma correcta y segura.

¿Para qué podrías utilizar los guardamuebles en Málaga que alquilamos?

Artículos relacionados con bebés

Además de los usos anteriormente mencionados, en los guardamuebles también puedes guardar otros tipos de objetos, que no usarás a diario o que han perdido su valor momentáneamente. Uno de estos objetos, son los artículos de bebé, que tras pasado un periodo de tiempo, los niños ya no los utilizarán. De esta forma, puedes guardarlos sin deteriorarlos y volverlos a usar si tenemos otro bebé o para prestárselo o regalarlo a un familiar o amigo que haya tenido o vaya a tener un bebé en casa.

Equipamiento deportivo

Otro ejemplo de objetos o enseres que podemos guardar en un guardamuebles, es el equipamiento deportivo. Existen muchos deportes que son estacionales, y que  dependiendo de la temporada, los usaremos o no. Cuando se termine el invierno, podremos guardar todo el material de esquí y el resto de deportes similares. Estos materiales, suelen tener unas dimensiones considerables, además de tener formas peculiares, que dificultan el guardarlos en nuestra vivienda. Otro ejemplo de esto, puede ser la tabla de surf o de los deportes derivados, ya que se usarán en un espacio concreto del año y que nos estorban por su gran tamaño. En este punto, añadiremos las distintas prendas de ropa de temporada, que ocupan un gran volumen de espacio, como chaquetones, jerséis, mantas, edredones etc. Aparte de los deportes estacionales, hay muchos otros deportes que requieren un gran número de equipamiento o el que usa es demasiado grande. Si tienes bicicletas o palos de golf, podrás guardarlo aquí de forma segura, hasta cuando vayas a realizar la actividad.

Aficiones, colecciones etc.

En otro orden, aunque con la misma naturaleza, si tocamos algún tipo de instrumento musical que no lo necesitemos a diario, es una opción magnífica la del guardamuebles. Hay muchos instrumentos como guitarras, contrabajos, tubas, trombones, baterías etc. que ocupan mucho sitio y que no es lo ideal tenerlos en casa. Si en vez de a la música, eres aficionado a otro tipo de hobby, podrás guardar el equipamiento o los objetos necesarios para desarrollarla. También, venir bien, para guardar distintas colecciones, recuerdos, libros o elementos de pesca o caza.

Ideal para empresas

Al mismo tiempo, son también de gran utilidad para empresas porque pueden poner productos en palés, grandes cajas, contenedores, etc. y solucionar la falta de espacio, con algún stock de productos o por la compra en gran cantidad de materias primas. Todas las instalaciones que tenemos en Málaga tienen un acceso muy sencillo para coches y camiones, por lo que será comodísimo guardarlas allí.

Así que no lo dudes. Si necesitas un guardamuebles en Málaga para despejar tu casa o hacer una mudanza, contacta con nosotros. También puedes aprovechar otros servicios de mudanzas internacionales o locales como el seguro extra, el handyman (para que ocupe menos espacio) o el embalaje, que asegurarán tus pertenencias durante la mudanza o en el traslado de tus enseres.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.