Guardamuebles muy amplios y con seguridad 24 horas en Mijas

Guardamuebles muy amplios y con seguridad 24 horas en Mijas

Guardamuebles en Mijas

Guardamuebles en Mijas a buen precio, muy amplios, con acceso para coches y camiones, vigilancia 24 horas

Realizando una mudanza, o en tu propia casa, seguro que te has encontrado alguna vez en una situación donde te falta espacio para meter muebles y objetos. Comprar un trastero es algo muy costoso, y no siempre tiene la calidad o la seguridad que estamos buscando.

Si vives en Mijas y tienes esta situación, en Hakotrans puedes encontrar la solución con nuestros guardamuebles para almacenamiento. Estos grandes espacios pueden albergar todo aquello que necesites transportar desde una vivienda a otra de Mijas, o todo lo que te sobre en casa y que no quieras tirar.

Características de nuestros guardamuebles en Mijas

Como hemos mencionado antes, los trasteros convencionales tienen algunos problemas, además de su alto precio, que con los guardamuebles se pueden solucionar.

Lo primero es el tamaño. Estos espacios que tenemos en Mijas tienen un gran tamaño, algunos incluso de más de 800 metros cuadrados. El acceso es muy sencillo, porque puedes meter el coche o el camión sin ninguna dificultad y hacer la carga y descarga rápidamente.

El problema de los precios se soluciona con Hakotrans, porque tenemos unas tarifas realmente ajustadas para el alquiler de estos lugares de almacenamiento.

No tienes que preocuparte por la seguridad, por si alguien puede entrar y quitarte tus preciados objetos. En todas nuestras instalaciones, incluida la de Mijas, tenemos alarmas contra robos conectadas las 24 horas del día que avisan a la policía en caso de que ocurra alguna anomalía. También tenemos detección de incendios y estanqueidad de humedad.

Sabemos que realizar una mudanza, especialmente de muebles y objetos grandes y pesados, es muy difícil si no cuentas con un gran vehículo. Por eso, nosotros organizaremos la recogida y entrega de todos los enseres desde tu casa hasta nuestro guardamuebles o viceversa.

Realiza tu mudanza con todos los servicios de Hakotrans

La comodidad de nuestros clientes es el principal objetivo que tenemos en Hakotrans. No solo tenemos los mejores guardamuebles para tus mudanzas desde y hacia Mijas, sino que contamos con muchos más servicios que harán todo el proceso mucho más rápido y seguro.

Contacta con nosotros si estás interesado en saber más información sobre los espacios de almacenamiento que puedes utilizar en Mijas, o sobre cómo realizar tu mudanza.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.