Mudanzas más sencillas con guardamuebles en Fuengirola

Mudanzas más sencillas con guardamuebles en Fuengirola

Guardamuebles en Fuengirola

Guardamuebles en Fuengirola muy amplios, acceso para coches, alarma antirrobo y anti-incendio, muy económicos

Hay muchas ocasiones en la vida donde puedes necesitar un espacio extra que no esté en tu casa para guardar objetos: cuando tienes objetos muy voluminosos, artículos de otras temporadas, cuando haces obras en casa y tienes que despejar el espacio, si estás haciendo una mudanza

Para todo esto, puede que tu primera opción sea tener un trastero en Fuengirola. Estos, sin embargo, son muy costosos y la mayoría de ocasiones no se utilizan durante mucho tiempo. Es por eso que en Hakotrans tenemos la solución perfecta: el alquiler de guardamuebles.

Ahorra mucho dinero alquilando por días, semanas o meses estos grandes guardamuebles en los que podrás meter bicicletas, cajas con ropa, documentos, estanterías y todo lo que necesites.

Características de los guardamuebles de Fuengirola

En las instalaciones que tenemos en Fuengirola contarás con grandes espacios que tienen un acceso muy fácil con coche. De esta forma podrás cargar y descargar enseres rápidamente.

Además de este municipio, tenemos guardamuebles por toda la Costa del Sol, así que si te tienes que cambiar de casa a otra localidad cercana podrás aprovechar estos espacios de almacenamiento.

Uno de los objetivos de Hakotrans es cuidar de tus objetos lo mejor posible, y es por eso que cada una de nuestras instalaciones tiene medidas de seguridad para evitar robos como una alarma conectada 24 horas. También contamos con detectores de incendios para prevenir cualquier riesgo.

Agiliza tus mudanzas en Fuengirola con los guardamuebles

Como hemos comentado anteriormente, los guardamuebles son realmente útiles para mudanzas. Puedes ir dejando todo lo que vayas a cambiar de domicilio en estos espacios y luego trasladarlo todo junto hacia la nueva casa o piso. Si tienes un coche todo este proceso será sencillo pero si no lo tienes, o es pequeño, nosotros nos podemos encargar de organizar la recogida y entrega, como servicio extra, de cualquier cosa desde la vivienda hasta el guardamuebles y viceversa.

Confía en la experiencia de Hakotrans trabajando con cientos de clientes tanto en España como en el extranjero. Te aseguramos la tranquilidad de saber que tus cosas llegarán en el momento y al lugar indicados, siempre en perfectas condiciones.

Si quieres más información sobre los guardamuebles que alquilamos en Fuengirola, contacta con Hakotrans.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.