Descubre el gran equipo de Hakotrans...

Somos una empresa con un personal lleno de energía, experiencia y entusiasmo que te hará sentir desde el principio que tu mudanza está en buenas manos.

Tanto el personal de oficina como el personal que te asistirá en la mudanza está perfectamente coordinado y trabaja en equipo para que el resultado de sea perfecto.

Tenemos clientes de todas las nacionalidades y nuestro equipo habla: inglés, alemán, español, holandés y catalán.

Somos una empresa con una trayectoria de más de 20 años, joven y a la vez con mucha experiencia, dinámica, con inquietudes, y nos gusta hacer las cosas bien. Nuestra especialidad y nuestra pasión son las mudanzas.

Nos consideramos una empresa con alma, somos solidarios, colaboramos con organizaciones ONGs y cuidamos nuestro medio ambiente reciclando nuestros productos.

Hakotrans, mudanzas con corazón.

david-foto

DAVID HERNÁNDEZ

CEO. GENERAL MANAGER. DIRECCIÓN

david@hakotrans.com

 

Con una gran visión empresarial y orientado a resultados, en el sector de las mudanzas durante los últimos 20 años y propietario de Hakotrans desde 2015, David se encarga del crecimiento del negocio y de la dirección estratégica general.

Nacido y criado en los Países Bajos, domina varios idiomas y tiene un perfil muy internacional.

Es proactivo, metódico, organizado y con una gran capacidad de análisis. Siempre deseando crecer y mejorarse a sí mismo y su negocio, con el propósito de dar el mejor servicio a sus clientes y la mejora constante, posee una visión de futuro emprendedora.

Listo para aprender de otros colegas en todo el mundo, presente en las ferias y congresos del sector, firme defensor de la colaboración entre empresas y las buenas prácticas profesionales. Serio en el trabajo y con gran sentido del humor.

Le gusta el ajedrez, el senderismo, la música clásica, la historia, el fútbol y la lectura.

Fortalezas David: pensamiento crítico, entusiasmo y energía, amor al aprendizaje, liderazgo y optimismo.

NEUS GONZÁLEZ

CHO – CHIEF HAPPINESS OFFICER

neus@hakotrans.com

 

Responsable RRHH, bienestar organizacional y administracion.  DIRECCIÓN.

Co-propietaria de Hakotrans desde 2015, momento en el que comenzó una profunda transformación de la cultura empresarial y los valores de la compañía, que se ha traducido en un crecimiento de la empresa.

Neus se encarga del reclutamiento, prácticas de bienestar organizacional, formación, y es responsable del área de administración. Para ella, lo importante son las personas.

Psicóloga por la Universidad de Barcelona, con una sólida formación en Inteligencia Emocional (Máster en la Universidad de Málaga) y Máster en Psicología Positiva (Universitat Jaume I).

Titular del certificado de competencia profesional para el transporte de mercancías por carretera, tanto a nivel nacional como internacional, que habilita a la empresa para el ejercicio de su actividad profesional.

Apasionada de la vida y del aprendizaje, curiosa y entusiasta, le encanta viajar, leer, solidaria y voluntaria en diversas causas sociales, es además formadora en competencias emocionales, y aprovecha su formación  par a dar ese giro de humanización positiva a la empresa e implementar prácticas saludables y positivas, poniendo sus conocimientos al servicio de Hakotrans.

Fortalezas Neus: entusiasmo, optimismo, gratitud, alegría y sentido del humor.

CONCHI FORCA PONS

CUSTOMER SERVICE & LOGISTIC OPERATIONS

sales@hakotrans.com

Horario de 8h a 17h – Extensión 3006

Con formación en administración y un largo recorrido como responsable de almacén, exportación y logística, Conchi es nuestra incorporación más reciente. Habla inglés, francés, italiano y catalán y es altamente organizada, proactiva y resolutiva. Atiende a nuestros clientes de una manera muy cercana y profesional y les ayuda a conseguir que su mudanza sea todo un éxito. Gestiona además la política de calidad de la empresa.

carolina-foto-equipo

CAROLINA SCHAEFER

IMPORT/EXPORT

international@hakotrans.com

Horario de 8 a 15h – Extensión 4007

Carolina tiene 28 años de experiencia, ha estudiado transporte y aduana en Alemania, también ha realizado cursos de aduana, carga aérea general y mercancías peligrosas IATA.

Con un extraordinario bagaje en el mundo del transporte internacional, Carolina posee una combinación insuperable: la manera de trabajar alemana, ya que sus padres son alemanes, y la dulzura y amabilidad venezolana, lugar en el que nació y creció. Domina ambos idiomas a la perfección, y posee un alto nivel de inglés.

De gran vocación y experiencia en el sector del transporte, es especialista en envíos marítimos y aéreos, así como en todos los trámites de gestión aduanera, importación y exportación.

Carolina atenderá todas tus consultas y realizará las gestiones para que tu mudanza o envío marítimo se realice de manera óptima, contemplando todas las opciones y buscando la mejor para ti.

Resolverá cualquier duda con respecto a tu mudanza a cualquier destino del mundo con una amabilidad exquisita que te hará sentir que estás en las mejores manos.

javier-foto

JAVIER SÁNCHEZ

TRAFFIC & LOGISTICS OPERATIONS

operations@hakotrans.com

Horario de 8 a 17h – Extensión 3004

Gran conocedor del sector logísitico en España y en Europa, con amplia experiencia en la atención al cliente en alemán, inglés y español, Javier nació y creció en Alemania por lo que es un gran conocedor de ambas culturas.

Se encarga de la planificación logísitica y la coordinación de mudanzas con los clientes, cubriendo todas sus necesidades con su amabilidad y experiencia. Javier resolverá todas las dudas de tu mudanza local, nacional o con destino Europa.

Horario de 8 a 17h. Extensión 3004.

DAVID LÓPEZ GERAUDIE

CONTABILIDAD. ASISTENTE RRHH

contabilidad@hakotrans.com

Horario de 8 a 17h – Extensión 3003

Graduado en Finanzas y Contabilidad, David realiza además labores de apoyo a recursos humanos y a Dirección.

Posee experiencia en atención al cliente, administración y contabilidad. Es bilingüe español-francés.

Organizado y meticuloso, serio en el trabajo, siempre dispuesto a ayudar, nos acompaña día a día con su profesionalidad y amabilidad.

Los operarios que realizarán con éxito tu mudanza

JURGEN

REINALDO

EDGARDO