Muchas personas creen que la mudanza es algo que pueden hacer por su cuenta y renuncian a contratar una empresa de mudanzas profesional, lo que puede provocar un desastre, como artículos dañados, ignorando los beneficios de contratar a una empresa de mudanzas.
La falta de conocimiento sobre cómo apilar o almacenar sus pertenencias o gastar más del presupuesto contemplado, contratando un camión o realizando múltiples viajes para trasladar sus pertenencias.
Un servicio de mudanza lo ofrece una firma especializada en este sector, como Hakotrans, que cuenta con el personal capacitado, materiales y equipos imprescindibles para transportar tu mercancía de un lugar a otro de manera segura y en las mejores condiciones posibles. Sin embargo, hay quienes trabajan al azar para completar la mercancía, no brindan garantía y ponen en peligro sus fondos.
Muchas personas, para ahorrar dinero, buscan un servicio improvisado para trasladar sus pertenencias a su nueva casa o negocio. Si bien esto puede ser menos costoso, lo económico puede ser una opción bastante arriesgada, y esto es algo típico en las ciudades.
Considera los beneficios de contratar a una empresa de mudanzas
Si optas por un servicio improvisado, te enfrentarás a una serie de desventajas que podrían dañar tus pertenencias y tu billetera: las personas que realizarán tu mudanza carecerán de cualquier tipo de formación.
Ellos solo se encargarán de subir y bajar tus artículos, no de empaquetarlos; lo más probable es que utilicen camiones que no sean adecuados para el traslado seguro de tus mercancías; los encargados del transporte no siempre dispondrán de los materiales o herramientas adecuados.
De igual manera, debido a que carecen de la capacitación y herramientas necesarias para cargar y descargar cajas y muebles de gran volumen, tienen un alto número de incidencias, y las personas no siempre usan ropa protectora, y si algo se pierde o daña, no aceptarán responsabilidad ni repararán el daño.
Ventajas de las empresas de mudanzas en Málaga
En Hakotrans te recomendamos solicitar información, ya que, cuando contratas un servicio de mudanza especializado, tendrás acceso a un servicio formalizado, lo que significa que los trabajadores gozan condiciones de trabajo aceptables y todo el equipo que necesitan para completar las tareas a tiempo.
- Brindamos un servicio integral, lo que significa que no solo moveremos tus pertenencias, sino que también ofreceremos servicios de empaquetamiento y desarmar y reensamblar todos tus muebles para hacer el proceso más eficiente.
- De manera similar, como expertos en almacenamiento, empaquetamiento y mudanza, entendemos cómo colocar cada artículo y mueble, cómo empaquetarlo y cómo moverlo de manera segura.
Las siguientes son algunas de las ventajas financieras, personales y de seguridad que se pueden adquirir al utilizar un servicio de mudanza profesional:
- Reduce tus niveles de estrés. Porque estarás constantemente preocupado por el proceso si lo haces tú mismo o contratas a alguien de manera informal, pero con un servicio profesional, el equipo se encargará de cargar y descargar todo de forma rápida y segura.
- Sacar el máximo provecho de tu tiempo. Los profesionales son más eficientes porque han sido capacitados para mover las cosas más rápidamente.
- Más seguro. La posibilidad de accidentes o pérdidas se reduce debido a su formación y al hecho de que cuentan con todos los elementos necesarios para completar la mudanza.
- Reclusión completa. Porque todo se hace por contrato y de forma legal, la empresa y el cliente son los únicos que conocen el día exacto de la mudanza y el destino, por lo que no habrá sorpresas.
- La transferencia es más segura. Las empresas de mudanzas emplean todos los elementos y tienen las camionetas adecuadas para garantizar que tus pertenencias no se dañen durante la reubicación.
- La empresa es responsable de cualquier pérdida o daño. Si alguna de tus pertenencias es accidentalmente dañada por empleados de la empresa, la empresa será responsable.
- Este es un servicio exclusivo. Sin tener que preocuparte por nada más, estarás a cargo de dirigir y supervisar el desarreglo de todo.
El contacto constante es fundamental. Las empresas de mudanzas tienen múltiples líneas de comunicación, por lo que estarán en contacto antes, durante y después de cada servicio para garantizar que todo funcione sin problemas.
- La cobertura es extensa. Hakotrans puede trasladar tus pertenencias con mudanzas internacionales, como mudanzas nacionales. La transferencia es completamente segura. Los vehículos están equipados con seguimiento por satélite, lo que garantiza que tus pertenencias se mantengan seguras en todo momento.
- El servicio personalizado está disponible. Para poder ajustarse a tu presupuesto, el cliente elige los servicios que requiere.
- Los servicios de almacenamiento están disponibles. Cuando los muebles son enormes y ciertos muebles o cajas deben colocarse temporalmente en el exterior, las firmas profesionales ofrecen servicios de almacenamiento de varios tamaños para acomodar los materiales requeridos.
Hakotrans y los beneficios de contratar una empresa de mudanzas
Ahora que conoces todos los beneficios de los servicios de mudanzas profesionales, la próxima vez que necesites mudarte, contacta con Hakotrans. Nos especializamos en servicios de mudanzas y mudanzas locales, nacionales e internacionales.