Hakotrans: las mejores empresas de mudanzas a nivel nacional

Hakotrans: las mejores empresas de mudanzas a nivel nacional

Empresas de mudanzas a nivel nacional

Empresas de mudanzas a nivel nacional, empresas locales e internacionales, servicios completos

El proceso que conlleva hacer una mudanza es largo, complicado y bastante tedioso para los implicados. Siempre es mejor contar con la ayuda de una empresa especializada en mudanzas, aunque puedes pensar que el coste económico es demasiado alto.

Hakotrans sin embargo te ofrece los mejores servicios, profesionales y con experiencia a un precio muy bueno para que hagas tu mudanza a nivel nacional en muy poco tiempo y sin tener ningún contratiempo.

Servicios de nuestras mudanzas a nivel nacional

Al estar entre las mejores empresas de mudanzas a nivel nacional, es lógico pensar que contamos con servicios variados que te hacen el transporte de tus muebles mucho más sencillo y cómodo.

Entre esos servicios, destacamos los siguientes:

  • Mudanzas senior: ayudamos a personas mayores organizando y planificando su mudanza, para evitarles cualquier preocupación o esfuerzo.
  • Embalaje y desembalaje: en el seguro básico, lo que embalemos nosotros será lo único que esté cubierto. Por eso utilizamos materiales resistentes, que eviten que los muebles y objetos se dañen, rocen unos con otros, se mojen…
  • Transporte de vehículos: en caso de que no quieras que tu coche o moto recorra muchos kilómetros, o tengas que transportar varios de una ciudad a otra, nos podemos encargar nosotros en la mudanza nacional.
  • Seguro adicional a todo riesgo: contrata con nosotros este seguro si quieres que todo esté bien protegido frente a daños y pérdidas, especialmente si tienes objetos de gran valor o que hayas embalado tú.
  • Montaje y desmontaje de muebles: para poder hacer toda la mudanza a nivel nacional de una sola vez, desmontamos tus muebles y luego los volvemos a montar en tu casa, en el espacio que nos indiques.

Otras mudanzas que hacemos en nuestra empresa Hakotrans

Además de ser de las mejores empresas de mudanzas a nivel nacional, Hakotrans también realiza mudanzas internacionales. Gracias a tener nuestra propia flota aérea y marítima, llevamos tus objetos y muebles a cualquier parte del mundo.

Respetamos siempre los plazos de recogida y entrega, para que solo tengas que preocuparte de llegar al nuevo país en el que vas a vivir. En menos de lo que imaginas, tendrás tu nueva casa en otra ciudad o en el extranjero y sin haber hecho ningún esfuerzo.

Hakotrans te ayudará en cualquier momento, ya que tenemos asesores en todos los idiomas para atenderte. Contáctanos para tener más información sobre nuestra empresa de mudanzas a nivel nacional en España.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Alemán

× Infórmate por Whatsapp.