Somos una de las mejores empresas de mudanzas nacionales

Somos una de las mejores empresas de mudanzas nacionales

Empresas de mudanzas nacionales

Empresas de mudanzas nacionales en España, mudanzas internacionales, servicios de calidad y planificación de mudanzas

¿Vas a hacer una mudanza de un municipio de España a otro y quieres que todas tus cosas lleguen en perfecto estado y en el plazo indicado? Entonces Hakotrans es tu empresa de mudanzas nacionales.

Estamos especializados tanto en mudanzas nacionales como internacionales, y contamos con una amplia flota de vehículos para transportar muebles grandes, cajas y todos los objetos que quieras llevar hasta tu nueva vivienda.

El proceso de hacer la mudanza, aunque sea dentro de tu propio país, es algo complicado y que te puede dar muchos dolores de cabeza. Pero nosotros te facilitamos mucho el trabajo gracias a todos los servicios que tenemos, siempre a los mejores precios.

Servicios principales que tenemos en las mudanzas nacionales

A lo largo de los años, y gracias a nuestra amplia experiencia haciendo mudanzas por toda España, hemos ido ampliando los servicios hasta tener la amplia gama con la que contamos actualmente.

Son realmente útiles, y comprobarás que te hacen el proceso de transporte mucho más sencillo y rápido, para que estés instalado en tu nueva casa cuanto antes.

Algunos de los más importantes son el servicio de embalaje y desembalaje, el montaje y desmontaje de muebles, la gestión y planificación de mudanzas y el guardamuebles.

Te explicamos a detalle algunos de los servicios principales

  • Embalaje y desembalaje: las empresas de mudanzas nacionales suelen tener este servicio. Es importante tanto para que tus objetos lleguen en buen estado y no se rompan en el camino, como para que el seguro los cubra en caso de pérdida o rotura.
  • Montaje y desmontaje de muebles: en el caso probable de que tengas que transportar armarios, estanterías, cómodas, mesas o cualquier otro mueble de grandes dimensiones, lo mejor para que se conserve perfecto es desmontarlo y volver a montarlo en la casa nueva. Los técnicos de nuestra empresa se encargan de todo.
  • Gestión y planificación de mudanzas: este es un servicio que no todas las empresas de mudanzas en España ofrecen. Aquí un experto se encarga de organizar los objetos que se van a trasladar antes y después, los plazos y todo lo que tenga que ver con el proceso de mudanza.
  • Guardamuebles: si tienes que ir organizando los muebles en tu nueva casa poco a poco, sin tener cajas de por medio, alquila uno de nuestros guardamuebles. Están en muchas ciudades y son muy seguros y accesibles.

Confía en una de las mejores empresas de mudanzas nacionales para que el transporte hasta tu nueva vivienda sea un éxito. Para más información, contáctanos.

× Infórmate por Whatsapp.