Empresa profesional de mudanzas internacionales en Málaga

Empresa profesional de mudanzas internacionales en Málaga

Empresas de mudanzas internacionales a Málaga

Empresas de mudanzas internacionales a Málaga, servicios completos, calidad y seguridad, rutas semanales a Europa

Hacer una mudanza nunca es una tarea sencilla. A nivel nacional es un proceso lento, donde hay que preocuparse por que los objetos estén bien embalados, por buscar un coche o una furgoneta para el transporte… Sin embargo, a nivel internacional es aun más complicado.

Las mudanzas internacionales generan muchas dudas y situaciones de estrés en las personas que tienen que hacerlas porque los muebles pueden sufrir daños, porque tienen que estar muchas más horas viajando y se pueden extraviar, etc. Es por eso que la ayuda de empresas especializadas en este tipo de servicios se hace prácticamente imprescindible si quieres que todo salga bien.

Hakotrans es una empresa especializada en mudanzas internacionales desde y hasta Málaga. Trabajamos con muchos municipios de la provincia y tenemos varias rutas regulares en Europa.

Servicios de las mudanzas internacionales para Málaga

Desde hace muchos años contamos con una flota propia que hace rutas semanales a Europa. Aunque el principal destino que tenemos es Alemania, también hacemos mudanzas internacionales a Málaga desde Holanda, Suiza, Bélgica, Francia, Reino Unido…

Entre los servicios principales de nuestra empresa está el traslado de oficinas, el transporte de vehículos, el servicio de embalaje y handyman para el montaje y desmontaje de muebles, la gestión y planificación de mudanzas…

Además del seguro básico de Hakotrans, siempre recomendamos contratar el adicional especialmente cuando vas de Málaga a otro país extranjero y viceversa. Hay más probabilidades de que se rompan o se pierdan los objetos, y además cubre lo que hayas embalado por ti mismo.

Te ofrecemos calidad y garantía en las mudanzas a Málaga

No todas las empresas de mudanzas internacionales tienen el personal y el material con el que contamos en Hakotrans.

Nosotros somos muy profesionales y solo usamos materiales de calidad para que tus muebles vayan perfectamente protegidos. Podemos resolver cualquier problema e incidencia que se produzca gracias a nuestra formación especializada.

Dependiendo del país al que quieras transportar tus cosas desde Málaga iremos por carretera, barco o avión. Puedes elegir la fecha de recogida y entrega, o adaptarte a nuestras rutas para ahorrarte dinero.

No lo dudes y contacta con nosotros si buscas una empresa especializada en mudanzas internacionales.

× Infórmate por Whatsapp.