Servicio de embalaje para transporte marítimo

Servicio de embalaje para transporte marítimo

embalaje para transporte marítimo

El servicio de embalaje para transporte marítimo en Hakotrans es un tipo de embalaje especial, con procedimientos distintos y materiales adicionales.

Nuestra experiencia en mudanzas locales, nacionales, internacionales, y en distintas modalidades como aéreas, marítimas y terrestres, obtenida durante 20 años, ha permitido conocer los detalles mas esenciales a tomar en cuenta a la hora de embalar los bienes de nuestros clientes. Si quiere saber más acerca del servicio que ofrecemos solo tiene que seguir leyendo y descubrirá lo que podemos hacer. 

¿Qué tenemos en cuenta sobre el embalaje para transporte marítimo?

El tipo de material que se utiliza para el embalaje marítimo se destaca por ser mas fuerte. Debido al tiempo de tránsito más largo de una mudanza marítima y además en un ambiente con humedad y salitre, el material tiene que ser apto para no debilitarse ni deteriorarse. No es suficiente el traslado de un contenedor cerrado de una naviera.

Al equipo de embalaje de Hakotrans le es indicado el tipo de embalaje requerido antes de prestar el servicio con el fin de llevar el material específico. Es importante mencionar que no solamente el tipo de embalaje es distinto. El procedimiento de embalaje para transporte marítimo también difiere de una mudanza local o de una mudanza internacional terrestre

Durante el proceso de embalaje marítimo se toma en cuenta que los bienes de nuestros clientes pueden estar sujetos a múltiples transbordos, por ejemplo, si no se carga directamente el contenedor en la residencia del cliente o si va a ser almacenado durante un tiempo en un guardamuebles en Torremolinos. Adicionalmente puede haber otro transbordo de contenedor a camión previo a la entrega en destino. Para este tipo de transporte se requiere un embalaje mas cuidadoso y con mas protección que deriva en la utilización de material adicional.

Profesionales del embalaje para transporte marítimo 

En Hakotrans velamos por el buen resultado final de una mudanza y por la satisfacción del cliente dando siempre el servicio adecuado y profesional que los clientes esperan de nosotros.

Si tiene alguna pregunta en referencia al embalaje para transporte marítimo para su mudanza, por favor no dude en contactarnos. Con gusto nos encargaremos de responderle y que pueda comenzar a disfrutar de nuestros múltiples servicios para una mudanza adecuada y sobre todo de calidad. 

× Infórmate por Whatsapp.