Mudanza internacional en Luxemburgo

Haz tu mudanza internacional en Luxemburgo con nosotros 

En nuestras mudanzas internacionales a Europa central, Luxemburgo es uno de nuestros principales destinos y tenemos una gran experiencia en el país realizando mudanzas internacionales en la zona por su localización estratégica.

Luxemburgo forma parte de nuestra ruta regular de mudanzas internacionales en Europa desde 1.999.

Realizamos mudanzas internacionales de Luxemburgo a España o de España a Luxemburgo. Hacemos directamente tu mudanza en función de tus necesidades, sin intermediarios y cubrimos todo el territorio de Luxemburgo.

Servicios de Hakotrans para tu mudanza internacional en Luxemburgo:

Si vas a hacer una mudanza de Luxemburgo a España o si tu mudanza es de España a Luxemburgo, cuenta con nuestra experiencia, habla con nuestros especialistas.

 

¿Por qué mudarse a Luxemburgo?

Luxemburgo es un país pequeño en Europa Central que forma parte de la Unión Europea. Ocupa una posición estratégica, situado entre Francia, Alemania y Bélgica. Posee tres lenguas oficiales: alemán, francés y luxemburgués.

Vivir en Luxemburgo puede suponer una oportunidad especialmente a nivel laboral, puesto que es uno de los países de la Unión Europea con mayor renta per cápita (el salario mínimo está alrededor de 1.800€), además cuenta con una economía estable y en crecimiento, con altos ingresos, una baja inflación y baja tasa de desempleo.
La economía de Luxemburgo está basada en la gestión de fondos de inversión y capitales, telecomunicaciones y logística -por su situación privilegiada en el centro de Europa entre Francia, Alemania y Bélgica-, banca privada, y al poseer uno de los regímenes fiscales más laxos de la Unión Europea hay grandes empresas establecidas en Luxemburgo. Además su capital, Luxemburgo, es sede de numerosas agencias e instituciones de la Unión Europea.

Luxemburgo posee aproximadamente 500.000 habitantes y una superficie de 2.586 kms cuadrados. Cerca de la mitad de la población procede de otros países, y Luxemburgo posee además tradiciones culturales diversas por encontrarse entre la Europa romana y la Europa germánica. Sus habitantes se caracterizan por ser amables, de mente abierta e independientes.

Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan realizar ningún trámite para mudarse a Luxemburgo. Aunque si proviene de fuera de la Unión Europea, tendrá que solicitar una autorización de residencia.

Si estás pensando en hacer tu mudanza internacional en Europa, Hakotrans puede ayudarte en tu traslado internacional.

 

Abrir chat
1
Scan the code
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Acepto la política de privacidad.