• Sprache:

ERHALTEN SIE
EINE SCHÄTZUNG AUF VIDEO

Empresas de mudanzas en Málaga

Nuestra filosofía clara y orientada al cliente nos ha convertido en una de las empresas de mudanzas en Málaga mejor valoradas, consolidando una posición destacada en el mercado a lo largo de una trayectoria que se remonta a 1999. Ponemos en valor la experiencia acumulada sin dejar de trabajar con la misma ilusión que el primer día, tratando de marcar la diferencia positivamente para el cliente a través de una labor ágil y minuciosa, de la búsqueda de las soluciones más ventajosas partiendo de un trato cercano y honesto. Por eso nos ganamos a pulso la confianza que depositan tantas personas en nosotros para una tarea tan importante.

Los estándares de calidad que seguimos en nuestra actividad como compañía de mudanzas en Málaga son firmes y rigurosos, y de ello pueden dar buena cuenta los innumerables clientes que han venido contando con nosotros a lo largo de este tiempo, entre los que se encuentran tanto españoles como alemanes, holandeses, franceses, belgas, ingleses… dado que contamos con personal que habla sus idiomas para atenderles a la perfección.

empresas de mudanzas en malaga

 

Empresas de mudanzas en Málaga de confianza

Como puedes observar, la actividad de Hakotrans se sincroniza con la idiosincrasia de nuestro entorno geográfico: además de tener excelentes propuestas para las mudanzas locales, respondemos a las necesidades particulares de movilidad que se dan en un área tan visitada por personas de múltiples países, estableciendo un puente de lo más conveniente entre la Costa del Sol y los más diversos destinos internacionales.

Tenemos sede en Mijas Costa, uno de los elementos más destacados de nuestra oferta es la dimensión internacional de los servicios que prestamos. Además de realizar mudanzas locales y nacionales, abordamos con una solvencia sin competencia la realización de mudanzas internacionales de Málaga a muchos de los principales destinos europeos. Lo más relevante en este sentido es que contamos con nuestra propia flota de camiones, proporcionando así al cliente un servicio de primera mano, sin añadir complicaciones, preocupaciones o costes adicionales que se pueden derivar de la participación de terceras partes.

Y todo ello, a la vez que cuidamos en nuestras mudanzas en Málaga de los precios que ofertamos, aprovechando la eficacia que despliega nuestro personal de alta cualificación apoyándose también en unos buenos medios técnicos. No nos limitamos a ser una empresa más con un sólido servicio, sino que constantemente nos esforzamos por poder reunir las condiciones y los recursos que nos permitan trasladar a los clientes soluciones que respondan por completo a sus requisitos con unas tarifas adecuadas. Asegúrate de consultarnos acerca de tu caso para que podamos dilucidar el plan ideal para facilitarte tu próximo traslado sin dejar en casa nada de lo que desees llevarte contigo, vayas a donde vayas

Si quieres más información, rellena el formulario
y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Wir rufen Sie an