¿Cómo mudarse a Alemania con la ayuda de Hakotrans?

¿Cómo mudarse a Alemania con la ayuda de Hakotrans?

Cómo mudarse a Alemania

Cómo mudarse a Alemania, mudanzas internacionales, empresa, Hakotrans

Mudarse a Alemania se ha convertido en una gran opción de superación. Eso es porque ese país se ha convertido en una gran posibilidad de empleo. Claro, para determinar cómo mudarse a Alemania es necesario conocer ciertos tips.

En este artículo verás todo lo que necesitas para organizar tu mudanza a Alemania. Además, verás cómo Hakotrans puede ayudarte a llevar a cabo toda la gestión para que cumplas tu sueño de vivir en Alemania.

¿Por qué es buena idea empezar tu mudanza a Alemania?

Muchos se preguntan por qué mudarse a Alemania. La realidad es que Alemania ofrece una gran estabilidad financiera, excelente seguridad social, educación, atención médica, un nivel de vida súper alto y una democracia estable. Ahora bien, ¿cómo puedes viajar hasta Alemania?

Servicios que ofrece Hakotrans para mudarse a Alemania

Con Hakotrans podrás recibir una gran cantidad de servicios que harán de tu viaje una experiencia única y sin contratiempos. Algunos de nuestros servicios y servicios extras son:

Servicio de embalaje

Con un sistema de embalaje eficiente, minimizarás el riesgo de avería de tus cosas. Por eso, somos expertos en embalaje, ya que contamos con un personal cualificado que utiliza los mejores materiales y herramientas de embalaje del mercado.

Montaje y desmontaje

Nuestro equipo de trabajo puede montar y desmontar, no solo tus muebles y aparatos electrodomésticos, sino también las lámparas, los cuadres y la estantería.

Transporte de vehículos

En Hakotrans transportamos tu coche o moto a cualquier parte de Alemania. Y no te preocupes por golpes o imperfectos en el transporte, ya que manejamos el vehículo con mucho cuidado.

Propiedades a salvo

¿Y si necesitas almacenar tus pertenencias y no tienes espacio disponible? No te preocupes, con nuestro servicio de guardamuebles con más de 800m2 podrás tener todas tus pertenencias bien almacenadas y sin riesgos.

Servicio Handyman

Contamos con personal profesional de muchas áreas que se encargarán del montaje y desmontaje de corners promocionales, stands, equipos industriales y otros.

Seguros de viaje

Hakotrans te ofrece seguros de Responsabilidad Civil, seguro adicional y todos los demás seguros que estipula la normativa de mudanzas para que tu mudanza a Alemania sea grata y sin estrés.

Rutas por Europa

Contamos con una flota propia de mudanzas internacionales con la que realizamos rutas semanales a Europa, en este caso Alemania, con grandes experiencias y comodidades.

Envíos a cualquier lugar

Ofrecemos un servicio de envío de cajas, paquetes o maletas por vía aérea con opciones de servicio express para que recibas tus pertenencias en menos de 48 horas.

Trámites aduaneros

Si es necesario pasar por aduana, podemos ayudarte con toda la documentación correspondiente, como la declaración del valor de los bienes, la baja consultar, el alta en padrón del nuevo destino, las declaraciones, el documento personal y el de tu coche, entre otros.

Mudanza para mayores

Con el servicio Mudanza Senior +65 conduciremos a los adultos mayores hasta Alemania sin dificultades, realizando mudanzas con el corazón, y con total profesionalidad y honestidad.

¿Cómo organizar tu mudanza a Alemania de forma sencilla?

  • Planificar tu mudanza con antelación.
  • Estudia el lugar donde vivirás.
  • Contacta con Hakotrans con antelación para gestionar el papeleo.
  • Elabora el inventario de las pertenencias que llevarás.

Así que para saber cómo mudarse a Alemania, basta con entender que es un país con grandes posibilidades de surgimiento y que puedes contar con Hakotrans para que tu mudanza sea segura, confiable y sin contratiempos. Recibirás enormes beneficios con grandes servicios que harán de tu mudanza a Alemania una de las mejores decisiones de tu vida. También hacemos mudanzas locales y nacionales como Sevilla, Granada, Mijas o Vélez-Málaga entre otras.

× Infórmate por Whatsapp.